Sobre Nosotros

Fachada Cooperativa del tresillo

Bienvenidos a Muebles CRESPO

Tu tienda de muebles y decoración del hogar en San Vicente.

Muebles CRESPO es una empresa joven pero con experiencia, dedicada exclusivamente a la decoración integral del hogar. Su nueva dirección apuesta decididamente por poner al alcance de todos un mueble de calidad, un asesoramiento experto y profesional, todo ello a unos costes tremendamente competitivos para que tú también te puedas permitir personalizar tu hogar a tu gusto y sin salirse de tu presupuesto. No te mereces menos.

Muebles Crespo fué fundada en el año 1964 como empresa familiar fabricando muebles de cocina, metálicos y maderas varias. En 1970 se inaugura la primera exposición en San Vicente del Raspeig dedicada al mueble clásico y moderno. En 1995 se unifican todos los estilos en la tienda actual de 1900 m. Nuestro objetivo es democratizar la decoración de calidad.

Estamos especializados en la decoración integral de la vivienda, desde la reforma, cocinas, iluminación, cortinas, papeles pintados, alfombras, cuadros, etc... Todo nuestro equipo está a tu disposición. Visítanos, en Muebles CRESPO estaremos encantados de atenderte.